Seguidores

Google+ Followers

martes, 3 de junio de 2014

Madrid, Cordoba y Sevilla.













5 comentarios:

  1. una serie muy diversa. me gusta especialmente las fotos 9, 10 y 11, por sus formas geométricas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. me arrancaste una sonrisa al ver la foto de la estación de Atocha, creo que no hay natural o visitante que no dispare su cámara desde ahí mismo. Obviamente es una foto que yo tambien tengo. Ahora, la primera es imperdonable, ese terrible ascensor pegado a un edificio centenario, que fué en tiempos hospital me parece de pecado mortal. Probablemente no existiera otra posibilidad en el momento de su instalación pero ahora podrían trasladarlo a la escalofriante ampliación que es de esas modernas de acero y cristal y dejar la fachada principal limpia. En cuanto a las demás fotos, estupendas, cuán variado y rico culturalmente es nuestro país.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Intuyo que has viajado en AVE, como yo hago las veces que visito Madrid, la pista me la ha dado la estación de Atocha.

    Veo que has llegado a tiempo para disfrutar de la feria, en cambio yo este año la he pasado en casa. Ahora no estoy para bullicios, tengo que reponerme poco a poco de la operación.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar