Seguidores

Google+ Followers

domingo, 25 de mayo de 2014

Fotos de Cáceres.





6 comentarios:

  1. preciosa y emotiva foto de la pza mayor, ¡Como ha cambiado! y además para bien. Yo viví muy cerca de alli, al ladito mismo de la iglesia de Santiago donde se casaron mis padres. mi madre era cacereña y he vivido en Badajoz. Extremadura es mi segunda tierra.

    Joé me has hecho recordar los años de la infancia cuando compraba sobres de soldaditos en los puestos de los soportales.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hermosa y sorprendente ciudad. Buenas tomas y mi preferida la plaza mayor. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Rubens.
      Es muy bonita, la plaza de Cáceres.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Excelente procesado de las imágenes, así como su captura.
    Saludos.

    ResponderEliminar