Seguidores

Google+ Followers

jueves, 20 de junio de 2013

Guadalupe, Cáceres.









16 comentarios:

  1. Estos caballistas no andaban por allí en mi visita, ni que decir tiene que todo me resulta muy familiar.

    Un beso.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando terminaron el paseo se los llevaron en un camión, yo creo que no eran de por allí.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hello Pepe
    Great horse pictures.
    Greetings Bets

    ResponderEliminar
  3. Mam nadzieję, że koń z pierwszego zdjęcia nie wypije całej wody z fontanny. Świetne zdjęcia. Pozdrawiam.
    Espero que el caballo con el primer disparo no bebió toda el agua de la fuente. Grandes fotos. Tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso lugar el que nos muestras a través de estas vistosas fotografías. Me gusta como intensifica, este procesado, los detalles y tonalidades de las tomas. Muy buenas!
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ramón,
      Fotos de nuestra tierra que es preciosa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Llamativos y atractivos procesados, me gustan las luces y los colores conseguidos. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Las fotos preciosa como siempre Pepe un trabajo exquisito,lo jinetes eran de pega ¿no?.Un saludo. Helen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jinetes eran auténticos, mis fotos no son montajes, si en el procesado puedo aumentar el color, pero nada más, tuve la suerte de tomarme con ellos.
      Saludos. Belén.

      Eliminar
  7. kjempe fin blog med mange fine bilder !
    dirk

    ResponderEliminar
  8. Creo que, si no todas, algunas ya te las conocía. Estupenda la última, especialmente porque no tiene ningún coche o furgoneta fastidiando como es normal en Guadalupe. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que conozcas algunas pero con distintos procesados, si me han salido iguales será mucha casualidad.
      Un abrazo.

      Eliminar