Seguidores

Google+ Followers

miércoles, 19 de junio de 2013

Playa de Alicante.













17 comentarios:

  1. Buena colección de fotos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La segunda me encanta!!! Un abrazo Pepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, Doris, las flores tambien te gustaran, son bonitas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Preciosas fotos. ¿ Quizás preparando la noche de San Juan ?.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes 24. se queman todas. ahora las estan plantando, mañana que estara terminada la plantá, saldré temprano, a tirar una fotos, no de todas, porque hay muchas.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Tus procesados nunca nos dejan indiferentes, me encantan las texturas y las fuerza de los colores. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Chętnie bym pobyła na plaży, ale i popatrzyła na ciekawe dekoracje w mieście. Pozdrawiam.
    Me quedé en la playa, sino también miré el paisaje interesante en la ciudad. Tuyo.

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSO lugar... Increíble, me he enamorado... ojalá pueda conocerlo algún día...

    Besos mentales!

    ResponderEliminar
  7. Hello Pepe
    Tho opening picture whit the boots is great. Also the other ones.
    Greetings bets

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa Alacant en festes.... Un saludo. Helen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, Helen, Fiestas hasta el lunés!!.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Sin desmerecer ninguna de ellas, la que más me gusta es la de la planta verde con sus flores rojas. Un abrazo,

    ResponderEliminar