Seguidores

Google+ Followers

domingo, 27 de mayo de 2012

Que paséis buen domingo!!!.










5 comentarios:

  1. HOLA PEPE. ESTOY AFICICIONADO VER LA PLAYA, MAR Y SOL. TU BUEN FOTÓGRAFO.

    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. W takich miejscach z radością bym spędziła niedzielę.cudne zdjęcia. Pozdrawiam.
    En esos lugares, con mucho gusto pasaría imágenes niedzielę.cudne. Tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Buena serie, buen procesado, no se decirte si me gustan mas en color a en B/N creo que estas últimas trasmiten algo especial y permiten que juguemos mas con la imaginación, pero en todo caso todas son muy buenas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Seguro que tu disfrutarás plenamente del domingo. Estando tan cerca de este mar y con el calorcito que tenemos ya...
    La serie que acabas de poner es extraordinaria y si la comparo con la de la entrada anterior y me peguntaran con cual quedarme, me pondrían en un aprieto, porque me quedaría con las dos.

    Un abrazo Pepe.
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Fotografías de descanso, temas de interés. Bonito show de fotos. Atentamente, Pedro.

    ResponderEliminar