Seguidores

Google+ Followers

jueves, 25 de agosto de 2011

Alicante el monumento "Encierro" obra escultórica compuesta de cuatro toros, un cabestro, un caballo y garrochista a tamaño natural.

toros
042

Nacho Martín ESCULTOR. Nace en 1953, en San Esteban Del Valle, ÁVILA.

Autodidacta que aprende continuamente de sus experiencias; Inquieto Artista que esculpe la idea sustantiva recreada por su arte.

En 1967 marcha a Francia para aprender la talla y regresa a España para trabajar junto con PABLO SERRANO y empezar a exponer, los consejos y orientaciones de Serrano calarán a NACHO a lanzarse a las primeras muestras de su indudable talento escultórico, y comenzar así a recibir sus primeros premios entre los que destacaría el nombramiento de Popular de Ávila.

5 comentarios:

  1. Hola Pepe
    merecido lo tienen. perdona, que los espectáculos con animales no deberían existir en ninguna parte del planeta. un abrazo desde lejos.

    ResponderEliminar
  2. Pepe, una producción interesante monumento realista y bueno. Buenas fotos. Tener un gran fin de semana. Los días de calor en la salud Hradec Pedro.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepe Zapata! Muchos gracias for following my EAGAN daily photo blog here in Minnesota, USA! Fun to discover YOUR blog and see the many beautiful, artistic photo!
    Adios amigo

    ResponderEliminar
  4. Hello Pepe
    Very beautiful picture from the horse en the cows.
    Greetings Bets

    ResponderEliminar
  5. Dobrze, ze te byki nie są żywe :-))). Pozdrawiam

    ResponderEliminar